×

Submarine: Nueva escena de la película británica con el joven Craig Roberts

El joven británico Craig Roberts se ha hecho bastante popular a raíz de su participación en la serie Being Human, la serie de la BBC que recogía las vivencias de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que compartíán piso en Bristol.

Su papel fue el de un vampiro de 15 años, que acabó siendo adoptado por los tres amigos y que luego protagonizó un spin of en forma de webserie, Becoming Human. Ahora, tiene su oportunidad en la pantalla grande con Submarine, una comedia británica producida por Ben Stiller, los hermanos Wenstein y dirigida por Richard Ayoade, actor de The It Crowd.

La película trata de un joven de 15 años que tiene dos obsesiones en la vida: evitar el divorcio de sus padres y perder la virginidad antes de los 16. Y si es posible, con su compañera de colegio, que es quien le tiene robado el corazón. Las escenas que hemos visto no predica una comedia alocada, sino que parece ser una película con ese sentido del humor tan común en las islas británicas. Pausado y dosificado.Aún así, el trabajo que realiza el chaval, que es el único que hemos visto con claridad, casi que asegura una buena película con la que perderse un rato en la butaca del cine, aunque su estreno en España no está confirmado. Difícil va a ser, porque toda la ambientación parece demasiado inglesa, y aunque los directores británicos son impresionantes a la hora de contar historias costumbristas, estas pueden resultar un tanto lentas y demasiado… pues eso, costumbristas.Leer más sobre SubmarineVía

Lea También