El nombre de Benjamin Carland no te sonará de nada. No es un director que haya hecho grandes cosas en el cine. Sol es su primera película y no es de esas en la que los grandes estudios meten su dinero pese a que el realizador no es conocido y presagia un buen pelotazo de taquilla, gracias a unos costes moderados y unos resultados prometedores.
Esta es una película modesta de principio a fin, y no por ello poco interesante.El argumento nos cuenta la aventura de un grupo de jóvenes que participan en el concurso Sol Invictus, un concurso que enfrenta a dos grupos diferentes.
El problema surge cuando se dan cuenta de que están perdidos en un planeta equivocado, y los dos equipos rivales han de trabajar juntos para encontrar una oportunidad de volver a la civilización, y además, continuar vivos.No vamos a encontrar grandes efectos especiales, ni naves espaciales, ni nada por el estilo. La mayor parte del peso de la película recae sobre los protagonistas, desconocidos todos, que están perdidos en un lugar en el que no esperaban estar, y en el que, por lo que se intuye en el tráiler, hay alguien más rondando.La película no está todavía en ningún canal de distribución, ni en cines, ni en DVD. Una lástima, porque de estas pequeñas películas surgen luego grandes realizadores, o un actor que se sitúa en primera línea con el paso de los años y el trabajo continuo. Esperemos que, al menos, consiga llegar al mercado del DVD y se pueda ver completa, que mala pinta no tiene.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.