Reconozcámoslo. Pocas cosas hay que den más miedo que un tiburón en una tranquila bahía, en la que los bañistas se sienten tranquilos y seguros. Bueno, quizás un psicokiller de esos de película, que utilizan las más imaginativas maneras de trocear a los desprevenidos jovencillos que se ponen a su alcance.
Así que imagínate una unión de los dos géneros, y tendrás Shark Knight 3D, una película que viene firmada por los productores de Saw o La Matanza de Texas.Que cambiemos la tranquila bahía oceánica por un lago de montaña es lo de menos.
Y que los tiburones no puedan vivir en agua dulce es un detalle sin importancia. Lo que de verdad importa es que un grupo de jovencitos molones acaben siendo la merienda del escualo. Y que además, ese tiburón sea la mascota del asesino de turno, dispuesto a acabar con la vida de sus desprevenidas víctimas por diversión.Entre los objetivos del asesino encontramos rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Joel Moore, conocido por sus papeles como becario en Bones o como el jefe del marido de Patricia Arquette en Medium, a Sara Paxton, a quien vimos fugazmente en la breve Lone Star o Chris Carmack, uno de los protagonistas de The O.C. La fiesta que preparan estos, junto a otros compañeros, en un tranquilo refugio montañero acaba en tragedia, porque un tiburón comienza a hacer de las suyas en el lago. Cuando parece que lo tienen controlado, aparece el propietario del animalito y acaba la faena comenzada por aquel. ¿Podrán escapar los muchachos al terrible destino que les reserva? Pues claro. Y hasta habrá segunda parte, y si no, al tiempo.Leer más sobre Shark Knight 3DVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.