La lucha entre cristianos radicales y ateos acérrimos es una vieja historia en Estados Unidos, donde los predicadores mediáticos son muy populares, y sus métodos son algo extraños para nosotros. Salvation Boulevard cuenta, en clave de comedia negra, esa dualidad de la cultura americana, y además, con tres actores excepcionales.
Pierce Brosnan interpreta al pastor Dan Day, un polifacético reverendo televisivo que ha creado un imperio con sus mensajes. Ed Harris es el doctor Paul Blaylock, un profesor que se opone abiertamente a la labor del otro, y Greg Kinnear es un hippy reformado, algo tonto, que se mete en medio y se convierte en el chivo expiatorio de todo lo que sucede.Y lo que sucede es que el pastor, accidentalmente parece ser, dispara al doctor con un arma y lo mata, en una charla en la que parecía haber cierto entendimiento.
El personaje de Kinnear está presente, pero el pastor dice que fue un suicidio. Obviamente, el hippy intenta contar la verdad, pero nadie le cree y comienza un peculiar calvario en el que está siendo perseguido por los seguidores del pastor, y por los que piensan como el doctor. Ambos le creen responsable de lo que ha pasado.También aparecen en la película Marisa Tomei, quien hace de pintora hippie, y Jennifer Connelly, en el papel de una seguidora del caradura del pastor. Lo bueno del tráiler es que, en unos pocos segundos, esboza la personalidad de cada uno de los personajes y nos muestra la historia sin necesidad de muchos artificios.La cinta se estrenó en el festival de Sundance y llegará a las pantallas americanas el 15 de julio, aunque estará inmediatamente después en la opción de Video On Demand, cada vez más popular en el país americano. No fue una de las más aclamadas del festival de cine independiente, y no estará en muchas pantallas, pero la posibilidad del VOD le dará algo más de aire, y quien sabe si podrá se estrenada en nuestro país.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.