Después de dos secuelas terribles y una estupenda primera parte, Misión Imposible vuelve a la carga. Eso sí, dejándose de tonterías y ofreciéndonos acción pura y dura sin peleas de motocicletas, vacaciones en España o flashbacks al más puro estilo JJ Abrams.
Para ello han fichado a un director con visión de mundo que jamás había filmado imagen real. Su nombre, Brad Bird, y quizá le conozcáis más por ser el artífice de Los Increíbles, El Gigante de Hierro o Ratatouille.Ahora podemos por fin ver el primer tráiler de Misión Imposible 4 en francés, filtrado y grabado con una cámara del cine, pero la expectación es tal que Internet se ha revolucionado al ver que es un más de lo mismo con algo más de calidad (esperemos) que las películas precedentes.
Acción pura y dura sin aditivos ni conservantes. Lo que mosquea del asunto es que tras la historia estén JJ Abrams (a veces genio, a veces horrible) y el propio Tom Cruise (que, claro, sabe de escribir historias lo que yo de vestir santos), aunque la versión final la hayan realizado guionistas de la serie Alias o Life on Mars. Veremos qué sale de este mix de talentos. Con suerte, será algo bueno, como su tráiler parece querer indicarnos. Leer más sobre Misión Imposible IVVía