Hay una palabra para definir cada nueva entrega de Mission Impossible. Más. Así, en crudo, a lo bestia y sin miramientos. Más acción, más hechos imposibles, más emoción y más Tom Cruise. Después de la decepción que supusieron las dos secuelas anteriores, Mission Impossible Ghost Protocol parece que intentará superarlas con más escenas imponentes, y poniendo a Ethan Hunt en peligros mayores.Hace poco vimos el tráiler, pero en francés y en una versión bastante mejorable, y hoy podemos verlo en toda su plenitud, en inglés y con una calidad decente.
¿Qué encontramos allí? Pues lo dicho, más. ¿Qué hay que derribar un edificio? Pues que sea el Kremlin. ¿Qué hay que subir por un edificio? Pues que sea el más alto. Todo con la marca de la saga, pero intentando mejorar lo que ya hemos visto.No solo es cosa de Cruise llevarnos por esta adrenalítica aventura (más que las anteriores).
JJ Abrams ha colaborado en el guión, en el que también metió mano el propio Cruise. Tranquilos, al final, fue repasado y retocado por guionistas experimentados y parece que ha quedado bastante bien. Por supuesto, el foco de la película se ha centrado una vez más sobre el protagonista, que es quien lo soluciona todo.Simon Pegg, Ving Rhames, Jeremy Renner y Paula Patton son otros de los actores que participan en esta película, en la que no han de evitar un atentado terrorista ni nada similar. Simplemente, han de evitar una guerra nuclear total. Nada para el equipo de Tom Cruise, desde luego.Leer más sobre Mission Impossible Ghost ProtocolVía