Aunque el 8 de julio sea la fecha de estreno de Horrible Bosses en Estados Unidos, a España nos llegará el 9 de septiembre, dos largos meses después. Y digo largos porque esta comedia parece ser lo que nos hace falta para reirnos a gusto en el cine.
Jason Bateman (Arrested Development, Juno), Jason Sudeikis (Carta Blanca, Saturday Night Live) y Charlie Day son los tres protagonistas que sufren a sus tres jefes, déspotas y bastante negados, en sus respectivos trabajos e idean un plan para deshacerse de ellos de la manera más expeditiva posible.
Matándolos, por ejemplo.Los malvados de la película son Jennifer Anniston, Kevin Spacey y Collin Farrell, los tres objetivos a abatir para que los tres pobres empleados puedan estar tranquilos en sus respectivos trabajos y no les hagan la vida imposible. La comedia está dirigida por Seth Gordon, un director especializado en dirigir episodios de comedias televisivas como Modern Family o Community, lo que ya da una buena pista de lo que nos encontraremos.En cuanto al tono de la película, cuenta con actores muy válidos en los seis papeles principales, jefes y subordinados. Una tranquilidad para el espectador que quiera ver a los desesperados curritos y a los horribles jefes, cada uno desde sus puestos y dispuestos a poner a su contrario en serios aprietos. Y todo, con la promesa de hacernos reir. Una gran propuesta para reincorporarnos a la rutina post-estival.Leer más sobre Horrible BossesVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.