Dejemos una cosa clara. Desde que comenzó he sido bastante crítico con la saga de Harry Potter. No me llegaban los argumentos de las primeras películas, y aunque siempre me han parecido unas películas muy adecuadas para un público infantil y juvenil, me venían pequeñas.
Pero eso era antes. A medida que ha progresado, he visto que las últimas películas han mejorado ostensiblemente y la verdad, me lo he pasado muy bien viéndolas. Así que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se ha convertido en una de las películas de las que tengo apuntada la fecha de estreno.
El 15 de julio. Y en rojo, además.No sé yo si el cambio ha venido por el imaparable acoso y derribo al que nos han sometido desde la Warner, o ha sido que he caído encantado por alguna de las hechicerías que sueltan en las películas, pero me va a dar lástima que termine la aventura épica que comenzó hace ya unos cuantos años, con un crío gafotas que me resultó insoportable, igual que sus amigos y compañeros y de viaje.Hoy, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se han convertido en unos jóvenes adultos a los que hemos visto en otras películas y que han demostrado que tienen potencial más que suficiente para que olvidemos sus papeles en esta saga. Y la presencia de actores consagrados como Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michelle Fairley (tan de actualidad ahora por su papel en Juego de Tronos) o Michael Gambonn también ha ayudado mucho a introducirme en ellas. Y es que, al principio, tampoco me los creía.Estos cuatro nuevos pósters irán cerrando ya la campaña de promoción visual, porque supongo que en breve comenzaremos a ver nuevas escenas, vídeos con el making of y muchos más pequeños ganchos para hacernos emocionarnos y tener que ir sin falta a ver la esperada conclusión de una de las sagas cinematográficas no solo más interesantes, sino también una de las más rentables. Con permiso, o sin él, de George Lucas.Pósters de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVer más galerías de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2Vía