Por lo general, las grandes sorpresas de cada año en cuando a cine de terror no se estrenan en las salas comerciales con gran éxito de crítica y público, sino de tapadillo, en DVD. Podría haber sido el caso de Forget Me Not, que, por su falta de nombres conocidos, se estrenará directamente en el formato casero el día 24 en EEUU, dos años después de su realización.
Tristemente, las primeras críticas no están siendo demasiado positivas.Al menos, viendo su nuevo clip, una cosa está clara: No han escatimado con las situaciones incómodas y, suponemos, con la sangre, que aparecerá en las situaciones más insospechadas. No es de extrañar viendo el algo tópico argumento del filme: Sandy, la chica popular del instituto, está viviendo el mejor momento de su vida en el fin de semana de la graduación… hasta que todos sus amigos empiezan a morir a manos de un espíritu asesino, el de una chica que murió años antes.A partir de ahí, como podéis imaginar, tendrá que buscar un oscuro secreto para que el espíritu la deje descansar en paz.
Con suerte, será un entretenido homenaje al cine slasher de los 80 y no un bodriete para todos los públicos. Protagonizada por la joven Carly Schroeder (a la que se le vio en algunos episodios de Lizzie McGuire) y Cody Linley (visto en Hannah Montana), yo no apostaría mucho por el filme más allá del circuito de festivales. Y ni por esas. Vía