Se nota que El Hobbit es una película de nivel, con dinero contante y sonante puesto en ella. Y es que en su nuevo video de producción vemos cómo Peter Jackson, después de terminar la dirección en el primero de los sets de rodaje, decidió coger un helicóptero para captar exteriores.
Pero no solo uno, sino toda una flota decidida a hacer de El Hobbit una película espectacular. Ya que no tendrá mucho sentido, al menos que nos deje boquiabiertos.Y digo lo del sentido por la manía que parece tener Hollywood de hacer sus filmes cuanto más largos mejor, aunque sea introduciendo cosas que no vienen a cuento.
En el caso de El Hobbit, hablamos de personajes de El Señor de los Anillos que aparecerán para hacer un cameo y marcharse por donde han venido. Todo para que se justifique el hecho de dividir el filme en dos partes.En este primer vídeo podemos echar un vistazo a lo que será el set de rodaje de la película, algunos de sus decorados y la eterna pantalla verde tan necesaria como aburrida de ver a estas alturas. ¿Será El Hobbit el éxito esperado o nos encontramos ante una película tan innecesaria como cara? Solo el tiempo lo dirá. De momento, podemos empezar a opinar con estos vídeos de rodaje. Menos da una piedra. Leer más sobre El HobbitVía