El mundo del cine está a punto de sufrir una revolución. Después de años bajo el dominio del vil metal, está a punto de pasar a otro nivel. Sí, también mandará el vil metal, los euros, pero de otra manera, mucho más democrática y valiente.
El Cosmonauta es una película española, de ciencia ficción que está siendo realizada por Riot Cinema, y está siendo financiada en parte por los internautas, gracias a esa moda que está, afortunadamente, creciendo tanto en la red, el crowfunding. Y por fin, después de varios meses de producción, ya se pueden ver algunas escenas completas de la película.Gracias a este sistema, cualquiera puede ser productor de la película, aportando un dinero para que la película se haga realidad.
A cambio de la aportación, se recibe un pack de bienvenida, que varía dependiendo de la cantidad que se aporta. El caso es que el ambicioso proyecto va un poco más allá, y tiene previsto estrenarse en diversos formatos a la vez, sin tener en cuenta las ventanas de exhibición tradicionales. Es decir, que no se esperarán X meses para lanzar el DVD o BluRay, ni impedirán que se suba a internet.De hecho, la película se hará bajo licencia Creative Commons, así que cualquiera puede hacer cualquier uso de ella, incluso ganando dinero. Toda una declaración de intenciones que puede convertir el cine en algo que, siendo un negocio, cambia de forma. No sé que repercusión tendrá la iniciativa, pero desde luego es algo a tener en cuenta, y puede ser el comienzo de una nueva manera de hacer películas.Imágenes del proyecto de El CosmonautaEl argumento nos traslada a los años 60, cuando, en plena carrera espacial, un cosmonauta soviético emprende un viaje hasta la Luna, desde la Ciudad de las Estrellas rusa. Cuando llega a la Cara Oculta de la Luna, ocurre algo, y al volver a casa, se encuentra con un planeta desierto y sin señales humanas, nada más que edificios abandonados.Por la radio, escucha a la mujer que ama y a su mejor amigo, y ellos, en otro lugar, le escuchan a él. Algo ha pasado y le ha trasladado a otro lugar. A priori, el argumento es interesante. Faltará ver cómo lo resuelven y si la película está a la altura de las expectativas puestas en ella. Por ahora, habrá que darle un voto de confianza.La película cuenta con la colaboración de la embajada rusa en Madrid, además de diversos organismos en la Federación Rusa, y se cimenta en la colaboración de los internautas para varias tareas, como descubrir localizaciones o hacer contactos. Un proyecto colaborativo que intenta romper monopolios y un sistema de industria que podría estar cambiando.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.