La muerte parece ser algo dificil de contentar. Si a alguien se le ocurre escapar de ella, se enfada y vuelve una y otra vez hasta que consigue llevarse a quien tenía pensado llevarse. Esa es la premisa de la saga Destino Final, en la que, película tras película, ocurre eso.
Un grupo de chicos y chicas se salvan de una muerte segura, por algún extraño motivo, y luego acaban muriendo a los pocos días, con muertes absurdas. Eso ocurre también en Destino Final 5, tal y como podemos ver en el tráiler que encabeza el post.No es una película de grandes pretensiones, aunque esta vez se han decidido a rodarla en 3D, para potenciar la tensión de cada una de las muertes que veremos en la pantalla.
En esta ocasión, el fatal accidente se produce en un puente en obras. Algo falla y todo se desmorona, matando por el camino a decenas de personas. Excepto a los que iban en un autobús, que consiguen salvarse gracias a la visión profética de uno de ellos.Las muertes que siguen a su salvación, son de lo más surrealistas, ridículas y esperpénticas que uno se pueda imaginar. Es lo que nos da esta saga. Si murieran por un vulgar y simple atropello, o por un tiroteo o algo, no tendría gracia. Hay que rizar el rizo y hacerlo bien bonito. Un láser ocular que se descontrola, unas agujas de acupuntura que resultan ser mortíferas, un tornillo mal colocado en una barra fija… Los actores que irán cayendo uno a uno son todos muy jóvenes y tienen una prometodora carrera por delante. A no ser que no consigan escapar de la maldición de esta película y solo les contraten para cintas de asesinatos juveniles mal planteados. Por ahora, el estreno se producirá en España el 26 de agosto y sabremos si el 3D nos da algo más y se queda todo en lo que ya estaba.Leer más sobre Destino Final 5Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.