Me vas a decir lo que quieras, pero estoy convencido que Conan El Bárbaro será un peliculón épico de los que se hablará tiempo. Yo era de los que tenían muchos reparos a una nueva aproximación la obra de Robert E.
Howard, y tenía la adaptación ochentera como una de las mejores cosas que podía pasarle al cimmerio. Pero no, realmente, aquella primera película no tenía lo que tenía que tener y quedaba un poco descafeinada. La película protagonizada por Jason Momoa podría tener algo más de ese sentido que le faltaba a aquella, aunque tampoco reflejará lo que es Conan.
Da igual, como puedes ver en el spot que encabeza el post, el metal sale por todas partes y nos presenta una película intensa, repleta de acción y grandes coreografías con espadas, malos carismáticos y guerreros brutotes. Una delicia, que podemos disfrutar con música también metalera. Una música más que adecuada para las aventuras del bárbaro, y que casan a la perfección con la violencia y la estética de la película.Stephen Lang y Ron Perlman encarnan a esos rudos guerreros, malutos y sin piedad, que cruzan sus espadas con el bárbaro, mientras que la belleza letal de Rose McGowan o la más dulce de Rachel Nichols se integran perfectamente en una versión dura y más movida que las anteriores. La película se estrena en España el próximo 19 de agosto, en pleno verano.Personalmente, creo que voy a disfrutar con esta nueva versión, aunque he de reconocer que fui de los que no las tenía todas consigo cuando comenzó a circular la noticia de que se haría esta película. Si da lo que promete, que es bastante, podría ser que tuviera una secuela y eso, al parecer, sería una buena noticia.Ver galerías de imágenes de Conan el BárbaroLeer más sobre Conan el BárbaroVía