Cuando se huele que una película va a ser un exitazo en taquilla, comienzan a rondarle las grandes marcas para que les dejen utilizar su imagen. Hemos visto spots de coches anunciando la peli de Transformers (o al revés, no recuerdo ahora), y ahora le toca el turno a Capitán América El Primer Vengador.
Lo curioso es que la marca que se ha decidido por comprar la imagen del héroe no ha sido otra que Dunkin Donuts. Vamos, que lo ideal para lucir el cuerpecito que gasta Chris Evans en esta película no es lo más recomendable, precisamente.La buena noticia es que, gracias a su patrocinio tenemos unos cuantos vídeos más sobre la película.
Los dos primeros nos traen una nueva escena que no habíamos visto de la película y un detrás de las cámaras. La escena nos enseña como Peggy Carter (Hayley Atwell) conduce a un pequeñajo Steve Rogers hasta una tienda. Me da a mí que es el escondite de la base de Shield donde tendrá lugar el cambio del personaje y de donde saldrá con unos cuantos músculos más.Por último, tenemos el spot que une al Capitán América con los populares bollos que comercializa esta empresa, con uno de esos sketchs tan graciosos que suelen salir de las mentes de los publicistas. Vale, no está mal, lo reconozco. Además, la empresa especializada en dotarnos, no de músculos, sino de otras protuberancias menos atractivas, nos presenta unos wallpapers muy atractivos con los personajes de la película. Desde el Capi, hasta Howard Stark, padre de nuestro querido Tony. A disfrutarlos, que eso, al menos, no engorda.Wallpapers de Capitán América El Primer VengadorVer más galerías de imágenes de Capitán América El Primer VengadorLeer más sobre Capitán América El Primer VengadorVía