El argumento de Beginners puede desembocar en dos cosas: Una preciosa película sobre el amor entre padre e hijo o una estúpida película repleta de clichés y momentos incómodos. Esta segunda opción fuera probablemente la correcta si el filme fuera dirigido por los Hermanos Farrelly, pero en su lugar nos encontramos con un filme que, según parece, nos va a hacer sacar la lagrimita gracias, entre otras cosas, a la dirección de Mike Mills (Thumbsucker).
Y es que en la película veremos la historia de un joven sorprendido por dos revelaciones sobre su padre, ya mayor: La primera, que se está muriendo de cáncer terminal. Y la segunda, que tiene un amante mucho más joven.
Una historia sobre la homosexualidad, el amor y las relaciones familiares que a más de uno, que ha podido verla antes de su estreno el 3 de Junio, le ha conmovido profundamente.El hijo, por cierto, no será otro que Ewan McGregor (visto últimamente en El Escritor) y el padre Christopher Plummer (La Ultima Estación). Un interesante dúo que, seguro, no nos decepciona en el plano interpretativo. Ya solo queda la duda del guión. ¿Estaremos ante una de las películas más bonitas del año? Leer más sobre BeginnersVía