No entiendo la manía que tienen los directores que quieren ir de diferentes hoy por hoy con mezclar comedia con enfermedades mortales incurables. Ya lo hizo Judd Apatow con Hazme Reír y ahora es el desconocido Jonathan Levine el que realiza una dramedia con cáncer de por medio titulada 50/50.
El filme se estrenará el 30 de Septiembre y ahora podemos ver su primer tráiler.Resulta que Adam tiene 27 años y se dedica a escribir programas de radio (¡qué indie todo!) hasta que le diagnostican un extraño cáncer en la columna vertebral (¡Risas!).
Con la ayuda de su mejor amigo, su madre, y un joven terapeuta, Adam aprenderá qué es lo más importante en la vida. Ya sabéis: El amor, la amistad y encontrar el humor donde la gente menos lo espera, como una sala de recuperación de enfermos de cáncer o esta película.Al menos para este filme, del que no niego su calidad (tampoco tiene mala pinta a pesar de su pedante pretenciosidad), se ha juntado un grupo de actores más que decente: Joseph Gordon–Levitt (Origen), Seth Rogen (The Green Hornet), Anna Kendrick (Up In The Air), Bryce Dallas Howard (El Bosque) y Angelica Huston (El Honor de los Prizzi). Habrá que esperar a ver si se convierte en la dramedia del año… o en una película sin ningún tipo de gracia. Vía