Uno no sabe hacia dónde va el cine en 3D: Las recaudaciones caen en picado mientras que las películas aumentan el porcentaje de filmes en este formato. Por eso es lógico preguntarse si películas como Underworld: Awakening, la cuarta parte de la saga, tienen sentido sin la gran novedad.
Tristemente, viendo el tráiler, la respuesta se acerca peligrosamente al “no”.Y es que parece que Underworld: Awakening es una de esas películas de “gente que te tira cosas a la cara”. Tampoco tiene nada de malo, es lo mismo que se hizo en Resident Evil: Ultratumba y terminó siendo una tontería la mar de entretenida.
Esperemos que no caiga en el aburrimiento como algunas de sus anteriores entregas y el 20 de Enero podamos disfrutar de una película sin pretensiones y repleta de acción.Para los más puristas, este supone el retorno de Kate Beckinsale, que estuvo fuera de la terrible tercera parte. La actriz será dirigida por dos novatos en Underworld, dos directores que ya realizaron la pasable La Sombra de los Otros. Ahora solo falta que la guionista de Fama u Otoño en Nueva York haya pulido su estilo y nos ofrezca una película con carisma. Y mucho filtro azul, claro. Si no, no sería Underworld. Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.