Categorías: Gente
|
13 mayo, 2020 4:20 pm

The Dark Knight Rises: Nuevos vídeos e imágenes desde el set de rodaje con la primera imagen de Marion Cotillard como Talia Al Ghul

Compartir

Esta semana tendremos murciélagos volando por nuestros ordenadores. O al menos, una buena cantidad de información sobre The Dark Knight Rises, la última película de Christopher Nolan sobre el Caballero Oscuro. Esta mañana hemos visto las primeras imágenes completas desde el set de rodaje en Pitttsburgh con Bane y varios vídeos de otras escenas, pero esta tarde, tenemos alguno más.

Advertisements

En esta ocasión, asistimos a la coreografía de la lucha entre ambos contendientes, en las escaleras de un venerable edificio de la ciudad.La escena parece que es bastante compleja de rodar, dada la cantidad de extras que hay implicados.

Advertisements

Se produce una pelea entre policías y miembros de esa banda que parece ser encabezará Tom Hardy en su papel de Bane y las tortas volaran a discrección. Christian Bale aparece con el nuevo uniforme que vestirá Batman en esta tercera entrega. Parece que ha ganado movilidad y es mucho más ligero y manejable que los anteriores.Eso sí, continúa siendo julio, el mes más caluroso del año, y seguro que ir vestido de esa guisa no es lo más agradable para pasar el día. Por cierto, en las imágenes podemos ver también a Marion Cotillard, la actriz francesa que participa en la película interpretando a un personaje que, por su ropa, no puede ser otro que Talia Al Ghul, la hija de Ra’s Al Ghul (Liam Neeson). Al principio, su papel era otro, pero pronto comenzó a circular que aunque se llamara Miranda Tate, no sería más que un disfraz para infiltrarse en la órbita de Bruce Wayne.Más imágenes desde el rodaje de The Dark Knight RisesVer más galerías de imágenes de The Dark Knight RisesLeer más sobre The Dark Knight RisesVía

Etiquetas: tom hardy

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

';