Parece que estamos en la semana del tráiler filtrado. Después del avance de Los Vengadores, en muy baja calidad y capturado con un teléfono móvil desde la butaca del cine, hoy tenemos el de The Amazing Spider–Man. Eso sí, con algo más de calidad.
La lástima es que no sé por cuanto tiempo lo tendremos disponible, porque ya sabes que estos vídeos de tapadillo son rapidamente cercenados por la productora. Aunque siempre hay alguno que se escapa, este tiene bastante calidad y vale la pena verlo.¿Qué nos encontramos en este vídeo? Pues a un chaval de unos 16 años que va a ver a una amiga a un laboratorio científico, donde se mete en medio de un experimento y acaba siendo mordido por una araña.
Luego, como suele pasar cuando te pica una araña modificada y te llamas Peter Parker, se enfunda en un traje rojo y azul (con sandalias plateadas) y se lanza a balancearse por la ciudad, desfaciendo entuertos.Puntos a favor: me gusta como queda Andrew Garfield haciendo de Peter. Parece un pardillo adolescente. Podemos compararlo con Tobye Maguire, pero no vale la pena. Aquel quedaba bien en la primera película. Garfield también, pero parece más cercano al Parker que nos imaginamos que el anterior actor que se enfundó en el traje. Otro punto a favor es la espectacularidad que imprime la visión subjetiva. Queda muy interesante y muy ágil para el tráiler.Nos quedamos sin ver una imagen clara del traje, pero a mí me vale. Me fastidia profundamente que vuelvan a contar el origen, en lugar de continuar con la historia, o situar esta película en algún momento entre la primera y la segunda. No quedaría nada mal sin tener que volver a presentar a los personajes, caray. De todas maneras, habrá que esperar a la versión oficial del tráiler, que saldrá en unos días para ver el resultado como ha de ser.Ver galerías de imágenes de The Amazing Spider-ManLeer más sobre The Amazing Spider-ManVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.