Era cuestión de tiempo. Si ayer fue el día del filtrado del tráiler de The Amazing Spider–Man, y sabiendo la productora que era imposible retirarlo de todos los sitios donde estaba subido, la decisión más inteligente, y la más lógica era lanzarlo en buena calidad.
Al fin y al cabo, casi todos lo habíamos visto ya, y no nos iban a sorprender a nadie. El tiempo de ir al cine a ver los tráilers y luego salirse ya ha pasado. Internet es la principal fuente de información acerca de los próximos estrenos, y nadie ha hecho daño a nadie.
Así que ¿qué más da?Desde luego, visto así, el tráiler gana muchísimo. Podemos ver con más nitidez las escenas de la niñez de Peter (Andrew Garfield), que quedaban fatal en el anterior. También vemos a Martin Sheen, el tío Ben que morirá irremediablemente al principio de la película y a Sally Field, que pasa a ser la indestructible Tía May, el auténtico ser sobrenatural de la saga arácnida.Y por supuesto, una Emma Stone que interpreta a una Gwen Stacy que tiene toda la apariencia que esperábamos ver en ella. ¿Serán capaces de ir más allá y llegar al momento cumbre del personaje? Sí, nos fastidaría mucho, y saldríamos llorando del cine, seguro. Pero sería uno de los mejores momentos de una película de Spider–Man. Y entonces, a lo mejor nos reconciliamos con los perpetradores del reboot.[ACTUALIZADO CON EL TRÁILER EN ESPAÑOL DESPUÉS DEL CORTE]Ver galerías de imágenes de The Amazing Spider-ManLeer más sobre The Amazing Spider-ManVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.