Hace unos años, todos vibrábamos con la idea de una nueva película sobre Superman. Y además, firmada por Bryan Singer, el artícifice de llevar a la gran pantalla a los X-Men, nada más y nada menos. Por si fuera poco, la pelicula iba a ser fiel a las dos primeras películas, a las dos buenas.
¿Cómo podía fallar algo así? Pues Superman Returns falló miserablemente, precisamente, por su fidelidad a esas dos primeras películas, que han envejecido mal. Aunque no fue tan mala como nos quieren hacer creer, claro. Singer apostó fuerte en este proyecto, y aunque no salió como esperaba, ahora tenemos la oportunidad de tenerla en Blu Ray y verla con un poco de distancia.Lo bueno que tiene esta edición es que incluye entre sus extras el principio alternativo que el realizador filmó y que iba a ser la escena introductoria de la película.
Algo más de cinco minutos que costaron la friolera de diez millones de dólares de preparar. Algo bastante extraño, ya que tampoco es algo muy espectacular ni, al parecer, costoso de hacer. De todas maneras, y pese a ese gasto realizado, la escena quedó descartada en la mesa de montaje y olvidada en los archivos de la productora, hasta que se les ha ocurrido introducirla en la edición que se presenta estos días. En concreto, nos muestra parte del viaje de Superman, interpretado como sabes por Brandon Routh, hasta Kripton. Allí descubre el mundo destruído y es afectado por las cantidades ingentes de kriptonita que flotan entre los pedazos del planeta. Tiene que volver por la vía vápida a la Tierra, y ahí es donde enlaza con lo que ya vimos. Aclara, eso sí, un poco mejor esas escenas iniciales, pero poco más aporta. Nos indica que Superman ha estado fuera, y que ahora ha regresado a hacer cumplir la justicia, a defender la tarta de manzana y todas esas cosas que hace el héroe cuando está de servicio.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.