No es un biopic, pero lo parece. Se trata de Seven Days in Utopia, la nueva película protagonizada por Robert Duvall, Lucas Black y Melissa Leo que tiene a un golfista como protagonista. El retiro temporal de un campeón de este deporte tan elitista, en una granja de la ciudad de Utopia, Texas, va a ser el principal argumento de este drama que llegará a los cines americanos el 2 de septiembre.Black interpreta a este jugador, que tras una mala racha en la liga profesional, se ve superado por el estrés y la presión, y opta por retirarse unos días para relajarse y no pensar en nada.
Dará con sus huesos a la granja regentada por Johnny Crawford (Duvall), un hombre de campo que es mucho más de lo que se ve a simple vista.Será su manera de ver la vida la que insuflará nuevas energías en el joven.
Esa forma de vivir la vida será la que ayudará al golfista a cuestionarse su pasado, pero también a replantearse su futuro y a elegir nuevas metas para conseguir seguir adelante y ser mejor persona.Lo dicho, todo apunta a que es un drama existencial, de esos que hay que ver en dos momentos de tu vida: cuando estás deprimido y quieres salir de hueco donde te has metido, o cuando estás animado y quieres poner los pies en el suelo. Sea como sea, no creo que llegue a España, así que tendrás que conformarte con esta breve escena de la película.Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.