Hay películas que se idean como inicio de una saga, que tiene previsto continuar en varias secuelas. Hay otras que, de repente, tienen un éxito que nadie esperaba y acaba siendo una trilogía, o algo más. Y hay otras que nadie comprende por qué se rodaron, y acaban siendo el germen de una trilogía, y si nadie hace nada para remediarlo puede llegar a ser heptalogía.
Es el caso de Paranormal Activity 3, la secuela que se ha convertido en precuela de lo ya visto en las anteriores entregas.Que viene a ser una concatenación de escenas falsamente grabadas con una cámara doméstica, en las que pasa algo extraño, como si un ente fantasmagórico apareciera e hiciera pasarlo francamente mal a los dueños de la casa donde transcurre todo.
Y poco más, la verdad. El truco está en que la película costó muy poco y recaudó mucho. Y claro, no van a dejar pasar esa oportunidad de enriquecerse con algo tan sencillo.Así que hicieron una nueva entrega, haciendo lo mismo, y sorprendentemente, volvió a funcionar. Ahora, la tercera entrega va atrás en el tiempo y nos enseña que, en su niñez durante los años 80, la protagonista también tenía experiencias intersantes con cámaras de vídeo y entidades fantasmagóricas.El tráiler viene, como tantos otros durante estos próximos días, de la Comic Con de San Diego, donde se verán muchos vídeos en primicia, y podremos conocer más información sobre todo el cine que nos llega. Esta película, por ejemplo, llegará a los cines americanos el 23 de octubre. En España, todavía es pronto para aventurar una fecha de estreno.Vía