Cuando uno se pone a ver un anuncio censurado en la cadena americana ABC de Our Idiot Brother, francamente, lo normal es esperarse sexo a montones, palabrotas o niños tomando drogas. Sin embargo, este anuncio censurado muestra simplemente lo puritana que es la sociedad norteamericana.
¿Qué ocurre con él? El filme se estrena hoy y es raro que un spot así no pueda ser emitido en alguna cadena.¿Es que acaso el hecho de orinar molesta a la ABC? ¿O son las pequeñas referencias a las drogas? En todo caso, el filme no está teniendo unas críticas demasiado buenas, algo normal teniendo en cuenta que ni su trama ni las imágenes que podemos ver son atrayentes.
Normalitas tirando a aburridas, de hecho. Paul Rudd (Te Quiero, Tío) es el protagonista absoluto de un filme en el que también veremos a Zooey Deschanel, Steve Coogan o Elizabeth Banks. Aún habrá que ver qué taquilla ha realizado en EEUU, pero algo me dice que lo del spot censurado va a ser lo más reseñable del filme. Tan triste como cierto. Leer más sobre Our Idiot BrotherVía