Parece que los próximos meses tendremos unos cuantos estrenos basados en personajes reales que trascendieron a su propia vida. En unos caso, como Moneyball, ambientados en el mundo del deporte. En otros, como Machine Gun Preacher, en el mucho más complejo, duro y terrible de las guerras civiles y la represión en África.
La película interpretada por Gerard Butler se estrenará en Estados Unidos el 23 de septiembre, aunque no lo hará en el circuito habitual, sino que se limitará a unos cuantos cines escogidos.El motivo puede ser que la película no vaya a ser precisamente un taquillón, y que toca un tema bastante delicado y que puede resultar bastante indigesto para el común de los mortales.
Asesinatos en masa, niños soldados, y además, la figura de un traficante de drogas que sufre una transformación moral, se convierte en predicador y se va a ayudar a la gente del continente negro a encontrar a Dios y de paso, a darles un futuro.El nombre de este converso es Sam Childers, quien continúa viviendo y luchando por los derechos de los niños en Sudán, y esta película nos va a contar qué motivó a este drogadicto y al parecer, peligroso criminal, a decantarse por esta vida, desde luego bastante dura y problemática. El director del biopic es Marc Foster, responsable de Monster Ball. En España todavía no hay fecha de estreno, aunque supongo que llegará antes de fin de año.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.