Si miráramos un diccionario, al lado de la palabra “innecesario” probablemente apareciera una foto de Happy Feet 2, que se estrenará el 18 de Noviembre en EEUU y que absolutamente nadie estaba pidiendo. Aunque la primera parte se cerró perfectamente, alguien ha debido pensar que hacía falta ahondar en la historia del pingüino bailarín.Dicho y hecho: George Miller, director de la primera parte y de obras como Babe, Las Brujas de Eastwick o Mad Max, ha dado un argumento por bueno que, en fin, parece discutible cuando poco: Mumble tiene un problema.
Su hijo Erik, que es reacio a bailar (vaya por dios) se encuentra con El Gran Sven, un pingüino que sabe volar. Pues bueno, y qué, diréis. Pues que el hijo también quiere volar.Pero Mumble no tiene tiempo para convencerle de lo bobo que es, porque el mundo se ve sacudido por extrañas fuerzas que les obligan a crear una alianza de pingüinos.
Y así, señores, es como se arruina una saga por completo. Bueno, así y con estas nuevas seis imágenes. Haced la prueba: No hay ninguna que no de un poquito de repelús. Imágenes de Happy Feet 2Leer más sobre Happy Feet 2Vía