El mundo de la música y el cine van muchas veces cogidos de la mano. El de la televisión también se deja caer de vez en cuando por la gran pantalla, y esos tres formatos se han unido para dar forma a Glee, The 3D Concert.
O lo que es lo mismo, un multitudinario concierto sacado adelante por el reparto de la popular serie de la Fox, la archiconocida Glee, que ha sido rodado en formato tridimiensional y puesta a disposición de quien pagar una entrada para verla.
Se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto.Ya no hay excusa para decir que nunca hemos visto a este simpático grupito de mocetones y mocetonas cantantes dándo gusto a nuestros oídos en directo. O algo que se le parece mucho, al menos. ¿Qué nos ofrece la película que no lo haga la serie? Pues eso, nos dejamos de tramas absurdas y personajes supérfluos y nos dedicamos a escuchar lo que nos tienen que cantar.Lo divertido del tráiler es… bueno, no sé. Es Glee. Hacen versiones de canciones. Unas veces lo hacen muy bien y nos dan covers que son interesantes, y otras, te entran ganas de enviarles a Ramoncín para que les explique cosas de como no se debe utilizar una canción, e inflarles a derechos de autor para que no tengan ganas de tocar más canciones de otros. Si te gusta la serie, te gustará la película. Si no, pues nada. A otra cosa.Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.