×

El Origen del Planeta de los Simios: Escena extendida de la precuela de El Planeta de los Simios

Viendo esta escena de El Origen del Planeta de los Simios a uno le entran dudas acerca de lo que puede dar de sí esta película. No, no es por la interpretación de César, sino por todos los demás, los grandes actores que hay junto a él y que le darán esa patina de prestigio que necesita una historia a priori bastante prescindible.

El 5 de agosto se las verá con Capitán América El Primer Vengador en la taquilla, y desde ya, le auguro un saneado segundo puesto en las preferencias de los espectadores de ese fin de semana.Como iba diciendo, John Lithgow es uno de los grandes de la interpretación, e igual te borda un marciano alocado que un perturbador psicokiller, o, como es el caso que nos ocupa, a un padre destrozado por el Alzheimer.

Está tan confundido que se sube a un coche que no es el suyo y de paso destroza otros dos. Todo esto provoca que el ahora inteligente César vuelva a sus intintos primarios e intente defender a su amigo de lo que él considera un ataque.Desencadenando los acontecimientos que luego darán lugar a la tan comentada batalla entre humanos y simios que da paso a conquista del mundopor parte de los segundos y nos dejen a los humanos para servirles sin rechistar. La secuencia está presentada por el actor que da vida a César, el indispensable Andy Serkis, quien ya dió vida a Gollum y se ha puesto el traje de capturar movimientos cada vez que ha hecho falta.Sigo creyendo que no será una mala película, aunque tampoco una maravilla. Cumplirá con lo exigido y poco más, y si conseguimos desligarla de la saga, viéndola como una historia aparte, podrá ser interesante y hasta divertida. Lo comprobaremos en muy poco tiempo.Leer más sobre El Origen del Planeta de los SimiosVía

Lea También