De vez en cuando, aparece en las carteleras un película de la que, simplemente, no sabes qué pensar. Es extraña, con una realización confusa o simplemente rara de narices y te salta a la vista con un tráiler todavía más incomprensible.
Pero parece ser que nos va gustar. Tiene algo, ese ritmo extraño y esos decorados alucinógenos nos atrapan y nos hacen querer ir a verla. Es el caso de Bunraku, una película inclasificable que se estrenará el 30 de septiembre en Estados Unidos, tras su paso por diversos festivales.Con una estética muy cartoon, y que nos puede recordar a aquella película de los 80 que fue Dick Tracy, tiene unas escenas de lucha bastante impresionantes.
Y si hablamos del reparto, pues también podemos llevarnos las manos a la cabeza. Aunque el reparto lo encabece un actor japonés llamado Gackt, que si no eres muy seguidor del cine asiático va a ser difícil que lo conozcas, nos encontramos nombres de primera línea del Hollywood más activo.Para comenzar, la presencia de Demi Moore, seguida por el siempre impresionante Woody Harrelson y el imponente Ron Perlman, quienes conforman el núcleo de la historia. Los tres actores parece que van a pasárselo muy bien en esta película que está a mitad camino de una de Tarantino y una historia de Frank Miller para Sin City.El reparto lo completan Kevin McKidd, al que conoces seguro por su participación en Anatomía de Grey, Josh Hartnett y la presencia de nuestro Jordi Mollà redondea la película. No sabemos todavía cuando se estrenará en España, pero solo por ver como manejan todo esto, valdrá la pena verla.Vía