Sharon Stone, la mítica protagonista de Instinto Básico del cruce de piernas, ha cumplido ya los 53 años pero puede seguir presumiendo de tipazo en bikini.
Ahí la tenéis con un bikini rojo y unos pantalones cortos blancos paseando por la orilla de la playa.
La actriz ha pasado una semana de vacaciones en la isla hawaiana de Maui con dos de sus tres hijos, Laird, de cinco años, y Quinn, cuatro, y parece que se lo ha pasado en grande bajo el sol.
Y falta le hace ponerse un poco al sol porque la pobre Sharon está blanquita como la leche.
Sharon se mantiene con todo muy buen puesto, el único defectillo que se le podría encontrar, poniéndonos muy tiquismiquis, es algo de flacidez en la zona abdominal, aunque ya nos gustaría a muchos que ese fuese nuestro único defectillo físico, ¿no os parece?La incógnita ha sido saber dónde se encontraba Roan, la hija mayor de Sharon, que adoptó con su ex marido Phil Bronstein, aunque casi todos los medio creen que seguramente se encontraba pasando algo de tiempo con su padre, que es un prestigiosísimo periodista.
Sharon Stone está estupenda en bikini pasados los 50Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.