×

Ryan Phillippe sin camiseta y tatuado

El actor Ryan Phillippe – ex de Reese Witherspoon y padre de sus hijos – protagoniza la portada de la revista Inked Magazine, en la que muestra orgulloso los tatuajes que tiene por todo el cuerpo.
Ryan lo tiene claro: “Los tatuajes son como un mapa de mi vida”, así que no tiene pudor en quitarse la camiseta para enseñarlos.

Ryan reparte estopa para medio mundo y sobre todo para los paparazzi.
El actor alucina con que lo persigan y proclama “yo no soy Brad Pitt” mientras cuenta que se tuvo que comprar una moto no porque le gusten, sino para huir de los fotógrafos que lo acechaban.

Para quien sólo tiene buenas palabras es para su ex Reese.
Ryan asegura que se llevan bien y que cree que están haciendo un gran trabajo criando a los hijos que tienen en común (no tiene abuelo el muchacho… habría que ver qué dicen los niños al respecto…)Ryan Phillippe sin camiseta y tatuadoEl actor está preparando una nueva película con MacGruber y Val Kilmer.

En muchos foros de Internet le han criticado asegurando que “debe de estar muy desesperado o debe necesitar dinero” para hacer un filme de acción de esas características, pero Ryan cuenta que le encantó el guión y que es el tipo de película que le emociona que sus amigos vean.
Uno de los primeros papeles de Ryan fue el de un adolescente homosexual en una telenovela lo que le trajo muchos problemas: la Iglesia lo rechazó por su papel y él estuvo muy confuso, porque sólo tenía 17 años, no conocía a nadie gay, y estaba en plena comprensión de su sexualidad.
Ryan Phillippe sin camiseta y tatuadoVía

Lea También