Pilar Rubio ha estado hablando de los concursantes de Mira Quién Baila.
Pilar lo tiene claro, quiere ver a Carmen Lomana bailando un hip hop, y yo estoy con ella, desde luego que sería bueno ver a esta pija redomada con sudaderas y gorras.
Hay novedades, no se elimina a la gente tan rápido, y vamos a ver más bailes y más rimos.
En el jurado hay de 3 a 5 personas.
Y sí, Belén Esteban tiene motivos para llorar, porque es todo muy duro y hay que hacer mucho esfuerzo… pobre Belén.
Por cierto, ella, la presentadora, quiere bailar, “yo quiero bailar, pero no sé si Potty me dejará”, pero todo pinta que sí, porque ha dicho que el día que baile tendrá que ir cómoda… se le ha escapado.
Pilar va otra vez maquillada como una puerta, ya sabéis que sin maquillar es menos mona, y yo creo que los ojos le tienen que pesar un montón con tanto pote.
Sobre ser la mujer del mundo lo que comenta es que no lo piensa, que ella es como es y ya está (qué profundidad, anonadada me hallo).
El programa empieza el miércoles, y cuentan que está todo el mundo pendiente del momentazo, así que habrá que verlo, aunque se para reirnos un ratito (y más de uno para ver a Pilar, que gusta mucho a muchos).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.