Debe ser que con el verano estamos más ociosos y más cotillas que el resto del año, porque en las últimas semanas, los rumores sobre Mujeres y Hombres y Viceversa están multiplicándose como si fueran panes y peces… Primero se dijo que Arturo de Gran Hermano sería el nuevo tronista pero se cuenta que ha pedido demasiado dinero y que además tiene algo más que un rollo con una chica.
En varias páginas y foros sobre el programa se especula con el mismo rumor: Raúl abandonaría el trono al irse detrás de Sandy que no aguantaría la presión, así que quedaría el trono vacío.
A Oliver también parece que le quedan pocos días así que habría que buscar nuevos candidatos.
Y parece que los candidatos por lo que apuestan todos los expertos son Nacho y Maikel.
Nacho formó se coló en el toma-daca amoroso entre Jenni y Nacho.
Finalmente la catalana lo eligió a él por despecho y duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
El chico no es especialmente simpático ni tiene demasiado don de palabras pero hay que reconocer que el chaval es muy guapo.
El segundo candidato es Maikel, y a éste hay que reconocerle al menos que se lo ha currado, porque el paripé que ha hecho con Silvia es de llevarse el Óscar.
Ya fue pretendiente de Marisa y desde entonces es un clásico del programa.
Va de centrado y sensible pero a mí me parece más de lo mismo.
Y dejaba un último rumor para el final que os va a dejar con la boca abierta: según dicen, Maite va a ser expulsada porque se va a descubrir que tiene contacto con Iván fuera del programa.
¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues esperad, porque además ¡parece que la sustituta puede ser Amal!Vía