×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carmen expulsa a Antonio y Chema va detrás por un arrebato. Al final perdona a Chema

Carmen hoy quería tener protagonismo en Mujeres y Hombres y Viceversa, quería que dedicaramos un rato a ir analizando uno por uno a sus pretendientes.
Decidió echar a Antonio, y en ese momento Chema ha empezado a decir que es lo mejor que podía hacer, y encima a empezado a imitar el acento de Antonio y sus frases hechas.

Esto ha hecho que Carmen ha tenido un arrebato de furia ha dicho “pues mira, sabes lo que te digo Emma, que tanto Antonio como Chema ya se pueden estar yendo”.
Cree que Antonio ha hecho eso “porque ya da por hecho que me voy a ir con él, y no, no”.

Le ha puesto en bandeja a David el gancho decirle otra vez que son cosas “un poco papanatas” y que todo es porque ha entrado el nuevo chico gitano, Samuel.
Emma le da paso a Chema para que se explique, “he dicho eso sobre Antonio porque me alegraba de que se fuera Antonio, no ha sido por chulo y prepotencia por creer que yo me voy a ir con ella.

Y decirle a David Morales que si hay un papanatas aquí es él”, alegando que David un día dice de él que es buen chaval y otro día lo llama papanatas.
Entonces se oye a Antonio de fondo decir que no entra, no quiere entrar a la mesa de camilla.
“No voy a entrar ya, me tiene harto la niñata esta”.
Carmen entonces ha entrado en brote (a ordinaria no le gana nadie) ha dicho que le está tocando “lo que tengo entre las piernas” y un montón de burradas más terminando con “¡anda y peinate!”.
Y cuando se han acercado los dos a ellos ha seguido gritándole “¡que te vayas fuera, que te vayas, que no te quiero ver!”.
Y es que el pobre Antonio no entiende nada, no sabe por qué se ha pasado los días defendiéndose, ni por qué lo echa, y al final hasta le pide perdón “por el comentario de niñata”.
Y una señora del público la ha llamado de todo “mira niña, eres una fresca”.
Y empieza a explicarle: “si buscas un chico que te quiera debes ir de otra manera, más cariñosa no con esta potencia que traes, que lo veo yo desde mi casa”.
Antonio intentaba callar a Carmen, porque “habla una persona mayor”, pero no hay manera, le contesta a gritos y fatal.
Tamara cree que todo esto que está pasando es por un capítulo que nos hemos perdido y que viene de fuera.
Y lo mejor es que es seguro que tiene razón.
Emma despide a Antonio, y él dice que no se va si no se va Chema.
En fin… un lío.
Y termina de liarla diciendo que no se cree nada del programa, que es todo una mentira, a lo que Emma contesta que si todo es mentira qué hacía él allí sentado.
Tamara entra con una información: quiere decir que se ha enterado de que Antonio tiene entendido que Carmen y Chema se han estado viendo fuera.
Chema lo niega, por completo y Antonio comenta que él no es que pensara que se hayan visto fuera, pero que sí que ha notado cosas raras, como que sabía demasiado de Carmen, cosas personales, como su sobrina y esas cosas.
Pero Chema comenta que es porque se ha informado de la tronista, porque le gusta.
Vemos una cita con Chema y Carmen, con besito incluído, y luego en plató Carmen medio lloraba.
Chema tenía cara de pena y decía que no sabía que hacer, que está muy liada por sus reacciones, pero él le explica que él en la calle no es nada celoso, que sólo lo es en el programa por los demás pretendientes.
Al final, con la ayuda de Emma, lo perdona, y Chema vuelve a su sitio.

Lea También