Aunque Blanca sabe que es complicado que sus chicos la esperen durante el verano en el que Mujeres y Hombres y Viceversa está ausente, ella ha querido imaginarse cómo podría ser su futuro con cada uno de ellos.
Aunque sabe que todo es sumamente improbable, no ha querido perder la esperanza, y ha dejado volar su imaginación, teniendo en cuenta las sensaciones que cada uno de ellos le han transmitido hasta el momento.
Y así ha ido, pretendiente por pretendiente, montándose su escenita ideal.
Ayose me transmite dulzura.
Y con él en un futuro, me podría ver en una isla.
Yo que sé, es que como tampoco sé mucho de él y como también le ha costado mucho abrirse, pues me imaginaría en las Islas Canarias con él, por ser canario.
– BlancaEdu yo creo que sería una pareja estable y serena.
Y me transmite ternura y serenidad, como Raúl.
Con él también veo estabilidad, aunque una relación un poco más bohemia por eso de la música, yo él diseño, sería una pareja más bohemia.
– BlancaMenos en serio pero más de cachondeo se ve con Kike, con el que dice que se ríe mucho, y que le transmite mucha alegría.
El futuro con Kike me lo imagino con un poco de locura, igual que con Juanjo, porque creo que van un poco a lo loco.
Juanjo me da un poco de picardía y sensualidad.
El futuro con él sería una locura.
– BlancaDel primero en su lista, Óscar, dijo “es quizás el que tengo en el primer lugar del ranking porque creo que es el que quizás más me ha dado.
Y creo que podría haber ese amor que me está demostrando”.
Por último habló de Gabriel, al que no llegó a conocer casi nada (sólo estuvo dos días en el plató) pero que le parece un chico muy amable al que le gustaría seguir conociendo.
En fin, sueño e imaginaciones.
Porque que todos estos hombretones la estén esperando a la vuelta del verano, me da a mi que va a ser muy, pero que muy difícil.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.