El verano está repleto de chicas guapas y de cuerpo escultural que se pasean por las playas de medio mundo en bikinis cada vez más microscópicos o, incluso, sin buena parte de ellos.
Y si hablamos de las italianas, la cosa se pone todavía más interesante, pues muchas de ellas son realmente atractivas, no hay más que darse un rulo por nuestro blog: Melissa Satta, Monica Bellucci, Sara Tommassi… y, ahora, Manuela Arcuri.
Manuela Arcuri es una morenaza de rompe y rasga que ha estado luciendo palmito en la isla de Cerdeña, un paraíso en el mismísimo Mediterráneo, aunque parece que no estaba del todo cómoda, a juzgar por esas posturas y esas muecas que hacía.
Lo mismo es que no le acababa de gustar ese modelo de bikini, un tanto feúcho, a decir verdad; quizás es que no le aguantaba como debía toda esa “pechonalidad” o, quién sabe, a lo mejor es que está acomplejada por esa celulitis que le asoma por el culo y las caderas…De lo que no hay duda es de que cuando te pillan infraganti no hay posibilidades de escapar de los defectos, y es que, recordando un post anterior de Manuela posando para Lormar, la cosa está clara; será modelo nuestra Manuela, pero su photoshop bien que lo necesita.
Manuela Arcuri cuerpazo en bikini en la isla de SardeñaFotografía