Parece que para las rubias cañón no pasa el verano aún estando ya en otoño; eso o que tienen tiempo y dinero para surcar medio mundo en busca del Sol y las altas temperaturas.
La modelo sueca Victoria Silvstedt es una de esas chicas, vista estos días en las playas de St Tropez, apurando el último rayo de Sol para coger o mantener ese morenito que a todas las demás ya se nos ha esfumado.
Aunque ya lo dicen nuestras madres, “todo en exceso es malo”, y a Victoria podría haberle pasado factura tanta playa, Sol, arena y sal, ya que la hemos pillado con ciertas molestias, picores en sus partes bajas que no ha podido reprimirse y que ha tenido que solucionar a base de rascar, y en público si hace falta.
Porque espero y deseo que se traten de picores y no de otra cosa, como que el chico que tiene a su vera le esté contando alguna fantasía erótica y ella se nos esté descontrolando mientras tanto.
Con gestos y fotos así, no me extraña que Victoria Silvstedt sea una sex symbol en su país, unas curvas que la ayudaron a ser finalista en Miss Mundo en 1994, que le abrió las puertas en la televisión italiana y que le ha permitido experimentar en el mundo de la música con fracasos estrepitosos como… como cualquier canción que ha sacado.
¿Un ejemplo? su primer single Hello Hey, una canción pro-eurovisión amenizada con un videoclip “enseña carnes” (la verdad es que la muchacha no tiene mala voz).
Victoria Silvstedt muy sexy en bikiniVía