Coincidiendo con el lanzamiento esta semana de su nuevo disco, Jennifer Lopez dejó de lado su faceta como juez en American Idol y se enfundó el traje de cantante y bailarina.
Lo hizo junto a Pitbull con el que presentó en directo su single On The Floor, ante la atenta mirada del resto de jueces y de los concursantes del talent show norteamericano.
A pesar de que ya esté estrenado el videoclip de su actual single I’m Into You, junto a Lil Wayne, J-Lo presentó su bailable primer single con Pitbull.
La verdad que puede estar más que satisfecha del resultado, ya que vocalmente aguantó a la perfección, contando el recorrido coreográfico por todo el escenario que se marca.
Destaquemos el baile en el suelo con esos recurrentes planos cenitales.
Personalmente, esta actuación me suena a tardía, ya que teniendo un segundo single recién estrenado, recuperar este On the Floor es raro, principalmente porque extraña que no lo hubiese hecho antes.
A pesar de ello, una actuación en la semana que se pone a la venta Love? es lógica, por aquello de ayudar a las ventas que por otra parte no están siendo todo lo buenas que cabría esperar.
Entre 60 y 65 mil copias en una semana, para alguien como Jennifer Lopez, la eterna espera de este lanzamiento y sin querer que emule las cifras de gente como Lady Gaga, suena algo raquítico.
Veremos en las próximas semanas.
Vía