Sorpresa ante el titular de las revista People: Heidi Montag de The Hills es adicta a la cirugía.
Que ya son ganas.
Mira que hay vicios para elegir.
Los hay incluso divertidos y sanos.
Si lo que le preocupa es su físico se podría hacer adicta al sexo, que dicen que es buenísimo para el cutis y para mantener la línea.
Pero no.
A la chica le van más los bisturís y las anestesias…La conclusión de la revista no es gratuita.
Heidi ha confesado que ha llegado a hacerse hasta 10 procedimientos quirúrgicos diferentes en un mismo día.
Y eso que la chica sólo tiene 23 años.
Cuando empiece también con los tratamientos anti arrugas y los liftings va a necesitar un bono.
Parece que después de la locura, Heidi ha reflexionado sobre tanta operación estética y se ha confesado a la publicación, asegurando que está “más allá de la obsesión”.
Y eso ya no es cosa de risa.
Pocas veces, los famosos reconocen sus problemas públicamente.
Heidi cuenta que ha empezado una terapia que asegura que le está resultando muy dolorosa a pesar de contar con el apoyo constante de su marido Spencer Pratt y de su familia.
Heidi Montag de The Hills es adicta a la cirugíaSin embargo, hay quien piensa que está confesión pública no es nada más que un nuevo intento de Heidi por llamar la atención y conseguir la portada de una revista, ya que la coincidencia con el lanzamiento de su álbum Superficial es, cuanto menos, sospechosa.
Las críticas a su disco han sido terroríficas y dicen que la que fue chica Playboy intenta con esta entrevista provocar simpatía en el público, e incluso algo de pena.
No sé yo si eso le ayudará a vender más discos.
Teniendo en cuenta algunas de las letras, que sueltan frases tan románticas como “ven a comerte mis bragas”, no es de extrañar que las ventas estén por los suelos… Heidi Montag de The Hills es adicta a la cirugíaVía