×

Gran Hermano 12: Insultos entre Yago y Marcelo y Chari y Rubén. Laura responde a las declaraciones de su ex Samu

Yago se ha sentado por segunda vez en el plató de Gran Hermano 12 y como, precisamente, segundo clasificado.
El gallego ha saludado a su supuesta chica con un beso en la mejilla (ya no sé si es su novia, su ex novia o quién leches es) y preocupándose por si estaba triste o no.

Va a resultar que Yago no es un tipo frío y todo…El primer frente con el que se ha encontrado Yago ha sido contra Rubén y Chari y haciendo costado a Marcelo.
Rubén ha reconocido sentirse decepcionado con ambos y los finalistas han vuelto a reiterar que el gaditano les parecía un pelele y que les falló cuando les nominó.

Chari no ha podido más y le ha soltado a Marcelo con rabia: “Tú eres un niñato y me alegro de que estés ahí.
Yo he ganado mucho más fuera y tú has estado amargado”.
Yago ha hablado de su novia reconociendo que llevaban juntos tres años y que si consiguieran no discutir tanto, pasarían su vida juntos.

Sin embargo, al gallego se le ha escapado que tenía una información de ella que podía cambiarlo todo.
¿De qué se tratará? Yago no ha querido explicarlo en plató porque quería hacerlo en privado… Y nos quedamos con las ganas…Tras la tormenta MarceloYago contra Rubén-Chari, Laura, la ganadora del concurso, ha hecho su entrada triunfal en un deportivo rojo.
La de Parla ha sido tan natural en su entrada como lo ha sido en todo el programa: se ha emocionado al ver a sus padres, ha besado a todos sus compañeros (aunque a Chari le ha advertido que “he escuchado algo que no me ha gustado nada”) y ha confesado después de besar al Malaguita que fuera le habían dicho muchas cosas feas sobre él, aunque ella no se lo creía.
Laura ha ganado con más del 60% de los votos y no se ha podido reprimir un divertido “¡os he fundido” hacia Marcelo y Yago mientras pedía algo de maquillaje (“pintura”) porque “estoy un poco fea”.
La alegría le ha durado poco porque enseguida se ha enterado de que ayer Samu por fin dio una entrevista después de cinco meses callando (o casi, porque se había convertido casi en un clásico en el Confesionario de Kiko Hernández).
La de Parla ha confesado también que con Samu tenía broncas igual de intensas que con Marcelo porque “no me gusta que me mientan ni que me engañen”.
Insultos entre Yago y Marcelo y Chari y Rubén.
Laura responde a las declaraciones de su ex Samu

Lea También