Con esa cara se quedó Indhira en la despedida de Hans en la gala 11 de Gran Hermano 11.
El motivo es que ella esperaba tener una despedida medio normal por parte de Hans, en plan algunas palabritas, y Hans sólo le dijo “a Indhira… un beso”.
Y pasó al siguiente, dejándola con dos palmos de narices.
Nada más terminar la gala se fue con Tatiana y Carolina a decidir a qué venía esa seca despedida, y desde entonce va por los rincones de la casa preguntándole a todo el mundo “¿yo he dicho algo malo de Hans alguna vez, yo lo he dicho?” y contestándose sola, “nunca, nunca”…Pero lo que a Hans le pasa es que ha visto como criticaba que sus amigas Laura y Saray fueran tan amigas y se dieran mimitos, diciendo en el confe que estas dos se iban a liar, y “a mí que no se me arrimen”.
La cara de Hans fue para verla.
Y es que ya le vale a Indhira y a su mente cerrada…Que por cierto, una de las conclusiones que sacó esta mente brilante, es que ella vale tanto tantísimo, que Hans, con los vídeos y la información de fuera, se habrá dado cuenta de que ella es la peor rival de su amigo Toscano.
Alucina vecina.
Ya la vimos peleando con Arturo sobre el maletín del premio, pero esto es el colmo.
Así que mira, me alegro de que se quede rayada, como ella dice, y de que se coma la cabeza.
Cada día me cae un poco peor, y mira que no era de esas a las que no podía ver (como Rebeca), pero si se sube a la parra, habrá que bajarla con una expulsión.
Y que vea los vídeos tan bonitos que ha grabado con Arturo.
Se va a quedar muerta.