No es la primera vez que Lady Gaga usaba para uno de sus conciertos el modelito “bola de discoteca”, aunque al menos las otras veces había tenido la precaución de taparse los pezones con una x de cinta aislante.
Pero se ve que esta vez se le había acabado la cinta aislante, o que la había perdido, o que la gastó en amordazar a todas las ranas que hizo prisioneras para su modelito “rana Gustavo”.
El caso es que como no tenía con qué taparse los pezones, los dejó en libertad, con lo cual es más que lógico que en uno de ellos decidiese asomarse a ver un poco de mundo, y como resultado todo el mundo le vio el pezón a Lady Gaga.
Y siempre hay un objetivo atento, para que nosotros luego podamos ampliar y hacer un buen primerísimo primer plano de tan glorioso momento y traértelo a modo de interesantísima galería de fotos.
A Lady Gaga se le escapa un pezónFotografías
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.