Nicole “Snooki” Polizzi, la última estrella (o estrellada) de un reality de la MTV (Jersey Shore), no pasa desapercibida.
No se puede decir que sea una muchacha ni discreta ni elegante, pero su dichosa manía de embutirse en prendas con tres tallas menos de las que necesita, su mal gusto con alevosía para todo y su educación a lo Joyas de la Corona (cuatro Lomanas necesitaba esta mujer para moderarse un poco), dan como resultado un personaje televisivo de lo más polémico, odiado y querido (o eso dicen, porque no sé qué puede llevar a nadie a hacerse fan de Snooki…).
Snooki se fue de compras con algunos de sus compañeros del reality como Sammi, JWoww y Deena a una tienda para adultos y parece que poco después quiso regalar a sus fans la imagen de una de sus compras, así que se enfundó en un modelito lúdico-festivo-sexy con el que se paseó por Nueva Jersey enseñando el culo.
Y la verdad es que es un culo de esos de los que podemos prescindir de su visión…Quizás las compras en el sex shop fueron para dar una sorpresa al nuevo novio de la chica de Jersey Shore, con el que ha pasado el fin de semana y no se ha cortado ni un pelo en darse el lote ante las cámaras de los fotógrafos que los perseguían.
El culo de Snooki, la friki del reality de la MTV Jersey ShoreSe desconoce aún quién es este chico y exactamente qué es lo que le ha enamorado de Snooky, aunque dudo que sea su saber estar o sus inquietudes intelectuales.
Ahora bien, con esa mujer cerca lo de aburrirse debe ser realmente complicado porque siempre se inventa algo para convertirse en el centro de atención.
El culo de Snooki, la friki del reality de la MTV Jersey ShoreVía