×

Drew Barrymore habla de su etapa con las drogas por primera vez

Drew Barrymore, la niña de E.
T.
para muchos por siempre, sufrió en sus propias carnes las secuelas de ser una niña prodigio famosa, así que, como muchos otros niños en EEUU que salen en películas a tan corta edad, tuvo su encuentro con las drogas demasiado temprano.

Este ha sido el momento en el que Drew ha hablado por primera vez de su etapa oscura, ha sido en la revista W, y aunque ya todos sabíamos por los calvarios que había pasado, nunca había habido declaraciones de la propia actriz.

Según dice en la entrevista se dio al alcohol y a las drogas a los nueve años (analicemos esta frase, por favor, y pensemos en cualquier niño de nueve años que conozcamos), con lo que no sólo era una niña, sino que ni era una preadolescente.
A los doce ya se vio en un Centro de Desintoxicación, lo que cuenta, y es de suponer, que la ha dejado con un trauma de por vida.
Fue su madre la que la llevó al centro, la que le ayudó, pero ahora cuenta la triste historia de que no sabe nada de ella y es una relación rota.

Cosas que pasan entre padres de niños famosos y ricos…Encima, su última película, Grey Gardens, ha hecho que recuerde de nuevo muy de cerca todos estos días vividos y por eso se ha decidido a hablar:Como medio para demostrar que está superado y que hay que seguir adelante.
En el centro de desintoxicación era infeliz la mayoría del tiempo; me aislaba mucho.
Sin embargo, con el tiempo vi que era una forma de volver a nacer, de volver a vivir otra vez – Drew Barrymore (traducción libre)También ha declarado que con su padre John Barrymore tampoco hubo al final buena relación, y que esto le duele, porque le cuidó durante sus últimos días, (tenía cáncer de médula ósea).
Y que sin embargo, siempre fue un hombre frívolo y distante, muy egoísta, que sólo miraba por él.
La guinda a todo esto es que la forma de relacionarse con su padre afectó a todas las relaciones con los hombres.
Y eso también puede ser verdad, porque su vida sentimental, no ha sido precisamente fácil o bonita.
Pobre Drew, felicidades por la valentía, y ¡ánimo mujer! que esto está ya superado.
Vía

Lea También