Esta noche a las 21:45 horas Telecinco estrena su nueva apuesta de ficción, De repente, Los Gómez.
Después de haber modificado su parrilla adelantando la serie a la emisión de Física o Química, la cadena pretende reunir al mayor número de espectadores posibles.
En este primer capítulo, titulado Testigos protegidos, dos miembros de la familia Tamayo, Alex (Álvaro Monje) y Felipe (Gustavo Salmerón) presenciarán un asesinato mientras roban en una casa.
Las cámaras de seguridad demostrarán que se encontraban allí en el momento del crímen y la policía les llamará para testificar y reconocer a los asesinos.
Para protegerles, la policía les ofrecerá entrar a ellos y al resto de su familia en el programa de protección de testigos, donde tendrán que cambiar de residencia y también de identidad.
Felipe aceptará el trato porque es consciente de que los asesinos están al tanto de que existe un testigo y que no pararán hasta encontrarle.
Con este cambio de identidad, se convertirán en la familia Gómez.
Inmediatamente se trasladarán a un barrio muy lujoso, el problema es que éste se encuentra a tan sólo 50 kilómetros de su antiguo barrio.
Sin embargo, Diego (Ramón Esquinas), el policía que se encargará de protegerles, les prometerá que ésto es sólo una solución provisional hasta que el asesino vaya a la cárcel.
Pero después, llegará el día del juicio y le comunicarán a la familia que ya no serán trasladados a otro país ni tampoco contarán con protección durante las 24 horas del día.
A partir de ese momento, sólo contarán con su instinto de supervivencia y con la protección de Diego, el cual se comprometerá a seguir cuidando de ellos.
Ahora os dejo con la promo de esta nueva ficción de Telecinco, que nos depara grandes dosis de humor y suspense.
Esperemos que, como ha ocurrido con muchas otras series, no se quede tan sólo en el piloto y la audiencia le de una oportunidad.
Vía