×

David Carradine pudo morir durante un juego sexual

La muerte del veterano actor David Carradine en extrañas circunstancias está siendo investigada por la policía de Bangkok y, aunque en un principio se especuló con el suicidio, parece que podría tratarse de un juego erótico, una práctica que se estaría realizando a sí mismo y que le acabó saliendo mal.

Dijimos ayer que la mujer de la limpieza lo encontró muerto en la suite del Hotel Nai Lert Park, donde se hospedaba durante el rodaje de Stretch, en un armario y con una soga o cuerda en el cuello y aunque se hablaba de suicidio, el hecho de hallarse dentro de un armario levantaba muchas sospechas, era sumamente extraño.

Hoy sabemos que dicha cuerda no sólo le rodeaba el cuello sinó que estaba ligada también al pene, lo que disminuye todavía más las probabilidades de suicidio y se baraja lo dicho al principio, que el actor pudiera estar realizándose algún tipo de práctica sexual y/o sadomasoquista pero que, en un infortunio, hubiera terminado ahogándose.

Se estima que la hora de la muerte fue entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada del jueves, lo que me parece extraño teniendo en cuenta que tenía una cena prevista con sus compañeros de la película esa misma noche.
Desde luego, cada vez se tercia más oscura esta historia y habrá que ir siguiendo los acontecimientos y las pesquisas de la policía.
Eso sí, tampoco ayuda que en una entrevista realizada en 2004 el actor confesara que había intentado suicidarse en varias ocasiones, una de ellas en un hotel.
Vía

Lea También