Amaia Salamanca y Jorge Fernández, el ex mister España se divirtieron juntos en las playas de ¿adivinad? ¡Si! de Ibiza, para variar, y además compartieron su tiempo con algunos amigos más, como Sete Gibernau, el piloto que siempre está a punto de ganar pero se termina cayendo.
Lo malo es que Amaia no se dignó en quitarse la maxicamiseta hortera que llevaba, con lo que no la vimos en bikini (y había ganas) lo bueno es que al principio no se daba cuenta de que le hacían fotos y mostró su lado más natural, haciendo el tonto, cantando cumpleaños feliz a Jorge y poniéndose una toalla en la cabeza (menuda pintas).
Amaia estuvo jugando con un niño en la playa, como si ella fuera otra niña, y al final se montaron en un yate y se fueron a dar una vuelta por las calas de la isla, que es lo que pega si eres famosos, no vale estar sólo en la orilla, eso no es glamouroso.
Las fotos del día las tenemos, son bastante divertidas, los famosos se montan una fiesta en dos minutos.
Amaia Salamanta y Jorge Fernández juntos en IbizaVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.