Mientras sigue su supremacía en el Reino Unido, Adele estos días ha cruzado el charco para continuar la promoción de su segundo disco 21, que se pone a la venta el hoy mismo en Estados Unidos.
Por ejemplo, anoche visito el show de David Letterman donde interpretó en directo su primer single Rolling In The Deep.
Cuando digo supremacía, lo digo con razón, ya que esta semana ha logrado emular a The Beatles colocando dos singles y dos discos en el top 5 del Reino Unido, algo que no sucedía desde 1964.
Los discos son 19, su debut, y este 21.
Los singles son este Rolling In The Deep y Someone Like You, actual top 1 en las islas británicas, tras su impresionante escalada de 46 puestos.
Sobre la actuación, decir que está en la línea de todas las que hemos vistos en las últimas semanas es todo un halago.
Con un vestido negro y el pelo recogido, Adele se presentó ante la audiencia de Late Show with David Letterman y les regaló un nuevo derroche de voz.
Por si os entusiasma tanto como a mí, y sois alguno de los afortunados que consiguieron su entrada antes de que se agotasen, podréis disfrutarla en directo los próximos 1 y 2 de abril en Barcelona, sala Bikini, y Madrid, sala Caracol, respectivamente.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.