Aún no existe una confirmación oficial por parte de la ABC pero ya parece confirmado que Scrubs tendrá una novena temporada.
A día de hoy la mayoría del reparto previsto para la nueva entrega ya ha firmado su contrato así que parece que todo sigue su curso.
Incluso la participación de Zach Braff, protagonista de las ocho últimas temporadas que hizo poner en duda la continuidad de la serie al anunciar su adiós.
Tal despedida no se hace efectiva puesto que tanto el actor que interpreta a J.
D como Sarah Chalke han confirmado que participarán al menos en seis episodios de la nueva tanda de episodios.
Ya hace semanas que la idea de continuar con una novena temporada planea sobre los productores de la ABC.
La idea es que el grupo de nuevos internos asuma el protagonismo de los nuevos episodios.
Pero, para evitar la caída de la audiencia, los creativos quieren hacer este tránsito de manera gradual.
Es por ello que los actores del reparto principal durante las ocho temporadas de Scrubs irán apareciendo en las nuevas tramas como secundarios.
A parte de Zach Braff y Sarah Chalke, que ya han firmado su regreso, también se quiere contar con Donald Faison, John C.
MGinley y Neil Flynn, que durante los últimos meses han grabado episodios piloto que están pendientes de confirmación.
En caso que estos proyectos paralelos no prosperasen los actores se convertirían en personajes regulares de la serie.
La única actriz que sí que abandona la serie es Judy Reyes, que como mucho podría volver como estrella invitada en algún episodio, es decir, que no se le escribiría ninguna trama propia.
La confirmación oficial sobre el futuro de esta y todas las series de la ABC está previsto que la tengamos el próximo martes 19 de mayo, cuando la cadena estadounidense tiene previsto presentar su programación para la temporada 2009-2010.
A continuación os dejamos uno de los episodios web que se están emitiendo sólo a través de Internet protagonizados por los nuevos internos.
Vía