Tras el éxito de público y crítica que ha tenido su segunda temporada, True Blood ya empieza a organizarse para intentar repetir estos buenos resultados en su tercera entrega que, presumiblemente, podremos ver el verano que viene.
Bueno, en realidad, las novedades ya empezaron con los fichajes de la señora Compton o de Tommy Mickens, el hermano menor de Sam Merlotte, interpretado por Marshall Allman.
Pero uno de los elementos atractivos que tenían los libros en los que se basa la serie y que la creación de Alan Ball aún no habían utilizado es la presencia de los hombres lobo.
Y parece que será una de las noticias destacadas de la tercera temporada.
Algo que quizás no sea ajeno a la aparición de los mismos seres en una película como Luna Nueva cuyos parecidos con la serie son bastante evidentes.
Sea como sea, según informa Ausiello de Entertainment Weekly, parece que los responsables del casting ya han empezado la caza de Alcide, el nuevo hombre lobo de la serie.
Una búsqueda para encontrar al mejor actor que interprete a Alcide en algunos episodios de este verano.
¿Queréis saber qué requisitos tiene que tener la persona que quiera ser Alcide?Pues, según la nota de casting que se ha difundido, el personaje es guapo, de mediana edad, heroico y decente y no es lo que parece.
Una descripción algo amplia que no ayuda mucho a conocer las características de este peculiar hombre lobo.
Lo que sí sabemos es que se llevará muy bien con Sookie.
Habrá una extraña atracción entre ellos.
¿Habrá reemplazado ya la bella rubia a su vampiro favorito después de que éste desapareciese en el último capítulo que vimos esta temporada? No parece probable aunque las cosas siempre son complicadas en True Blood.
Pero, además de este personaje central, los productores también están buscando a un actor negro de unos cuarenta años para interpretar a Hollis, un amigo de Alcide.
Hollis no se fía mucho de Sookie y tendrá que anunciarle una mala noticia a su amigo sobre su novia, una chica llamada Debbie Pelt.
Muchas novedades de la que os hablaremos más ampliamente en cuanto lleguen nuevas informaciones.
Vía